Hotel Crystal Krasnodar

Rossiyskaya Street 305, Krasnodar, Rusia
(8,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Crystal Krasnodar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krasnodar, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Krasnodar y ofrece Wi-Fi gratis. Y además, dispone de servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con servicio de entradas y servicio de tintorería. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

Las habitaciones ofrecen una cafetera, una nevera y minibar, además de todo lo básico para una estancia confortable. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Krasnodar International Airport se encuentra a solo 35 minutos en coche del hotel. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo Krasnodar Expo y Europe, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Sauna, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yug Hotel
Korenovskaya Street 51
Nord Avenue Hotel
Khlebosolnaya Str.1
Guest House Pyramid
Dementiya Krasyuka Street 34
Buscar hoteles