Nesselbeck

Centralniy Pereulok 7, Kaliningrado, Rusia
(10,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nesselbeck, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaliningrado, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Kaliningrado. También dispone de salas de reuniones, un parque infantil y recepción 24 horas.

Este elegante hotel cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, traslados al aeropuerto y una lavandería. También dispone de acceso a internet inalámbrico.

El hotel ofrece habitaciones provistas de una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se sirven diferentes opciones de desayuno.

La propiedad, además, está a menos de 10 minutos en coche del Aeropuerto Khrabrovo. Seven Bridges of Konigsberg, Kaliningrad Amber Museum y el Zoológico de Kaliningrado están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Usadba Hotel Kaliningrad
8 Zarechnaya street
Klaudia Hotel
Pavlova Street 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
9.24/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 57 opiniones