Ripario Hotel Group

5 Morisa Toreza Street, Vidradne, Rusia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Ripario Hotel Group, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vidradne, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno con instalaciones y comodidades de gran calidad, como pistas de tenis al aire libre y playa privada. Y además, cuenta con una peluquería, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y masajes. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, una tetera/cafetera y una zona de comedor.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Asimismo, para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo, el hotel dispone de un aparcamiento en la propiedad. Yalta y Gurzuf también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Park Hotel Yalta Nikita Village
Naberezhnaya Nikitskogo botanicheskogo sada, 57
Royal Park Hotel Yalta
Nikita Prospekt 57/1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 45 opiniones