9 May Hotel

Beketovskaya Street 16, Volgogrado, Rusia
(5,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

9 May Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Volgogrado, Rusia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Volgogrado y ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones con horario limitado.

La casa de huéspedes ofrece 9 habitaciones con un ventilador de techo, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

La casa de huéspedes está cerca de tiendas y restaurantes, y a un trayecto de diez minutos conduciendo de Volgograd State University. La Estatua de la Madre Patria, el Estadio Central y el Mamáyev Kurgán están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Nevera, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elit Hotel
Kirgizskaya Street 157
Marton Cherepovetskaya
Beloglinskaya Street 40 A
SQ Hotel
Raboche-Krestyanskaya Street 52a
Parallel Hotel
Ostrogozhskaya, 2
Tsaritsynskaya Hotel
Barrikadnaya 1G
Yuzhnaya Hotel
Raboche Krestyanskaya Street 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 16 opiniones