Novosibirsk AZIMUT Hotel Siberia

Lenina Street 21, Novosibirsk, Rusia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(908 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Novosibirsk AZIMUT Hotel Siberia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Novosibirsk, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Novosibirsk y ofrece Wi-Fi gratis. Dispone de un gimnasio, además de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y una sauna.

Este moderno hotel ofrece recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un centro de belleza. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de minibar, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado que incluye una bañera, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel está ubicado en la principal zona de compras de la ciudad. Queda a 20 minutos andando de Ploshchad Lenina Station y Novosibirsk Main Railway Station, que ofrecen un fácil acceso a Novosibirsk y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shale Hotel
Komsomolsky Prospekt 24
Hostel Tvorchesky
Lenina Street 50
Apartments on Vokzalnaya Magistral
Vokzalnaya Magistral Street 5
Zokol Hostel
Schetinkina st., 34
Quattro
Maksima Gorkogo 51
Marins Park Hotel Novosibirsk
Vokzalnaya Magistral Street 1
Avenu
Sovetskaya Street 57
Centralnya Hotel
Lenina Street 3
Kolibri
Chaplygina, 111
Central Hostel Novosibirsk
Ordzhonikidze Street 33- 4
Eurasia
Kommunisticheskaya, 2
Novosibirsk Marriott Hotel
Ordzhonikidze Street 31
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 908 opiniones