24 Chasa Hotel

ul. Pionerov 9, Barnaul, Rusia
(2,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.89/10
(34 Valoraciones)
24 Chasa Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barnaul, Rusia.

Descripción del hotel

Situado en Barnaul, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como una sauna finlandesa y una piscina pequeña. Cuenta con Wi-Fi gratuito, pensión completa y servicio de habitaciones las 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de servicios personalizados, como servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, servicio de entradas y servicio de aparcacoches. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un teléfono.

El hotel se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Barnaúl-Guermán Titov. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alexander House
Profinterna Str.4
Barnaul
Prospekt Krasnoarmeyskiy, 135 / Ploshad Pobedy, 3
Siberia Hotel
Sotsialistichesky Avenue 116
Turist Barnaul
Krasnoarmejskij Prospekt, D. 72
Rus Hotel Barnaul
Chkalova Str.57A
Hotel 9 Val
Sovetskoy Armii Street 64A
Altay Hotel Barnaul
Prospekt Lenina 24
Ulitka Hotel
60 Korolenko street
Hotel Nika
Furmanova Street 61A
Laletin
Malo-Tobolskaya Str.34,
Buscar hoteles
Valoración global:
6.89 /10
Limpieza:
6.81/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.77/10
Basado en 34 opiniones