Planeta Hotel

Molodogvardeytsev Street 37B, Chelyabinsk, Rusia
(4,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Planeta Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chelyabinsk, Rusia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Chelyabinsk y está a poca distancia de Cuba. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como un centro de belleza. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento tradicional y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. En las inmediaciones también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Chelyabinsk Airport está situado a un trayecto de 25 minutos en coche del hotel. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A-West
Molodogvardeizev Street 47A
Victoria Hotel Chelyabinsk
Molodogvardeytsev Street
Tsarskii Dvor
19 Dvinskay str, Chelyabinsk, Russia
Severokrymskaya Hotel
1 Severo-Krymsky Side Street, bld.14
Embrace Apartments
Street 40 let Pobedi 29B
Holiday Inn Chelyabinsk-Riverside
Universitetskaya Naberezhnaya 18
Berloga
Kosareva Street 50A
Congress Hotel Malakhit
Truda Street 153
ParkCity Hotel
Lesoparkovaya Street 6
Hotel Almaz
Lesoparkovaya Street 15
Markshtadt Hotel
131 Karl Marx Street
Solnechniy
Khudyakova Street 18
Guest House Sibirskiy
Truda Street 76
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 20 opiniones