Sphera

50 let VLKSM Street 12, Chelyabinsk, Rusia
(8,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Sphera, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chelyabinsk, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Chelyabinsk y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También cuenta con una peluquería, recepción 24 horas y masajes.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una nevera y calefacción. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El bar del hotel ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El hotel se encuentra a escasos 20 minutos en coche de Chelyabinsk Airport. Se puede acceder fácilmente en coche a Chelyabinsk State University, a Cuba y a South Ural State University.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cajero automático, TV, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Utes Hotel
9a Komarovsky street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 21 opiniones