Kupechesky Hotel

115 Ady Lebedevoy Street, Krasnoyarsk, Rusia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kupechesky Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krasnoyarsk, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Krasnoyarsk. Los huéspedes también pueden hacer uso del acceso inalámbrico a internet y del aparcamiento en la propiedad, ambos gratuitos.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. También cuenta con conserje, un mostrador turístico y un servicio de limusina.

Kupechesky Hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado que cuentan con artículos de tocador de lujo, un menú de almohadas y minibar. Todas ellas disponen de un enchufe adaptador, agua embotellada y un baño privado equipado con albornoces.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y brinda un lugar perfecto para aquellos que prefieren no tener que salir de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Kupechesky Hotel proporciona una base ideal para descubrir Siberian Federal University y Central Stadium, además de todo lo que la zona ofrece. Siberian State Aerospace University está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Aparcamiento gratuito, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dom Hotel Krasnoyarsk
16 A Krasnoy Armii Street
Kolos Krasnoyarsk
Katinskaja Ulicha, D. 65
Hostel Chulan
ulitsa Zavodskaya 2 A
Kvartirant Apartments
Lenina Street 24
Elita-Home Apartments
Dekabristov Str.1G
Hotel Kruiz
Building 2 Akademik Vavilova Street 1
Krasnoyarsk Hotel
Uritskogo Street 94
Hotel SKY CENTR Krasnoyarsk
Ulitsa Markovskogo 45/1
Miniotel 24 Hotel
Kuibysheva Str.97G
Uyut Hotel Krasnoyarsk
Ulitsa Surikova 13
Valeria Krasnoyarsk
Lenina Ulicha, 35, Stroenie 3
Bud Kak Doma
Dubrovskogo Street 110
Metelitsa Hotel
Mira Street 14/1
Garage Hotel
8 Marta Street 24B
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.32/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 76 opiniones