Ludoviko Moro

Uspendkaya Street 15, Yoshkar-Ola, Rusia
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ludoviko Moro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yoshkar-Ola, Rusia.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la famosa zona comercial y turística de la ciudad. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Mari State Technical University, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este elegante hotel cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen Yevseyev National Museum, Republican Puppet Theater y Mari El National Shketan Drama Theater. Por último, los huéspedes también pueden ver Museum of Fine Arts cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cajero automático, Nevera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Boutique Stone
Str. Pervomaiskaya, 109
Hotel Virginia Yoshkar-Ola
12 Petromaysky Lane
Evrika Hotel
Chekhova Street 73
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 60 opiniones