Hotel-Boutique Stone

Str. Pervomaiskaya, 109, Yoshkar-Ola, Rusia
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel-Boutique Stone, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yoshkar-Ola, Rusia.

Descripción del hotel

Situado en Yoshkar-Ola, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina, Wi-Fi gratis y una sauna finlandesa. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de entradas, servicio de tintorería y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y una bolera.

El hotel dispone de habitaciones de diseño con un secador de pelo, una ducha y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de periódicos, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un fax.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Además, se puede ir a pie hasta Museum of History of Yoshkar-Ola, Yevseyev National Museum y Mari State Technical University.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Secador de pelo, Discotecas, Billar, Bolera, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Virginia Yoshkar-Ola
12 Petromaysky Lane
Evrika Hotel
Chekhova Street 73
Ludoviko Moro
Uspendkaya Street 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 27 opiniones