Grand Hotel Oka

Prospekt Gagarina 27, Nizhny Novgorod, Rusia
(2,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(366 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Grand Hotel Oka, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nizhny Novgorod, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Nizhny Novgorod y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Además, cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece una bolera, servicio de habitaciones las 24 horas y un baño de vapor turco. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una nevera.

Con un menú a base de platos mediterráneos y europeos, el elegante restaurante Grand Hotel Oka es una opción perfecta para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno continental y buffet.

El hotel está cerca de Lobachevsky Nizhny Novgorod State University Museum of Radiophysics. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Nizhny Novgorod.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Billar, Bolera, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Videoconferencia, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Oka Premium
Gagarina pr-kt 27
Profsoyuznaya Hotel
Prospekt Gagarina 25B
Mechta Hotel
Prospekt Gagarina 54
Shato City
Barminskaya Str.15
Akvarel Hotel
Timiryazeva Street 3-b
Vorobei Hotel
Vorovskogo Street 3
Hotel Premier
Novaya Str.32
Gorkogo Square Apartment
1/80 Maksima Gorkogo Street
Gorky Hotel
Maslyakova Street 16
Ibis Nizhny Novgorod
Maxim Gorky Street 115 Volga District
Jouk Jacque
Bolshaya Pokrovskaya Street 57
Gostiny Dom
Maksima Gorkogo Street 117
Internatsional Hotel
ulitsa Internatsionalnaya, 96 A, Nizhniy Novgorod
Baker Street Hotel
Chernigovskaya Street 17a
City Hotel Sova
Ulitsa Vaneeva 121
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.06/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
6.15/10
Basado en 366 opiniones