Azimut Hotel Nizhny Novgorod

Zalomova Street 2, Nizhny Novgorod, Rusia
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(419 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Azimut Hotel Nizhny Novgorod, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nizhny Novgorod, Rusia.

Descripción del hotel

Apenas a un breve trayecto en coche de Nizhny Novgorod Kremlin, este hotel ofrece un alojamiento moderno, así como vistas a Nizhny Novgorod. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con minibar, un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo se sirve un generoso desayuno buffet.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia hay varios restaurantes. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parus Hotel Nizhny Novgorod
Ilyinskaya Street 45A
Sergievskaya Hotel
Sergievskaya Street 12
Na Il'inke
Krutoj Pereulok, D. 6, Lit.v
Baker Street Hotel
Chernigovskaya Street 17a
Nezhinsky Hotel
Nizhnevolzhskaya Naberezhnaya 14/2
Troitskaya Hotel
Pereulok Vakhitova 8
Domino Hotel
Pochainskiy Ovrag Str.2
Gorky Hotel
Maslyakova Street 16
Jouk Jacque
Bolshaya Pokrovskaya Street 57
Nikola House
Pozharskogo Street 18
Hostel Naberezhny
Nizhne-Volzhskaya River Side 7/2
Gorkogo Square Apartment
1/80 Maksima Gorkogo Street
Iris Hotel Nizhny Novgorod
Kozhevennaya Str.14
Apartment at 4 Piskunova Street
#3 Bld.4, Piskunova Street
Boutique Apartments Pokrovka 9A
Bolschaja Pokrovskaja 9A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 419 opiniones