Zhar-Ptitsa

14-ya Liniya 2 A, Omsk, Rusia
(3,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.82/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Zhar-Ptitsa, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Omsk, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta y una sauna, está situado en Omsk y pone a su disposición un alojamiento confortable. Y además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una nevera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El hotel proporciona una base estupenda para visitar Omsk State Library y St. Nicholas Cossack Cathedral, además de todo lo que la zona ofrece. Omsk Regional Museum of Fine Arts M.A. Vrubel y Omsk State Theatre of Puppet Actor Mask Arlekin son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lermontov
77 Lermontov street
Nika Hotel
Lermontov 62
Flagman Hotel Omsk
Frunze Street 80
Shato Hotel
1-ya Severnaya Street 95
Molodyozhnaya Omsk
улица Перелета, д. 1
Ibis Sibir Omsk
Lenina Street 22
Zhukov Hotel
Marshal Zhukov 105
Tourist Hotel Omsk
Broz Tito Street 2
Mayak Hotel
Lermontov Str.2
Polet Hotel Omsk
7 Liniya Street 180-24
Krokus Hotel Omsk
Ulitsa Pushkina 133, Bldg 8
Buscar hoteles
Valoración global:
6.82 /10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
6.75/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.43/10
Basado en 27 opiniones