Oka Hotel

Kuybyshevskoe Shosse 25 Bld.15, Ryazan, Rusia
(2,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Oka Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ryazan, Rusia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está a tan solo un breve paseo en coche de CSK Stadium. Y además, dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones que incluyen minibar. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Dardos, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zolotaya Milya Hotel Ryazan
31a Kuybyshevskoye Hightway
Congress Hotel Forum
5E Yablochkova Street
Lovech Sport
15 Kolkhoznaya Street
Lovech Apart Hotel
Mayakovskogo Street 1A
Hotel Briz Ryazan
Sokolovskaya Street 19/5
Aragon Hotel
Kudriavtsev Street 25
Geneva Hotel
Mayakovskogo Str.109 Bld.2
Priokskaya
Seminarskaya Street 13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 34 opiniones