Plaza Spa Hotel

Lenina Prospekt 26, Kislovodsk, Rusia
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Plaza Spa Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kislovodsk, Rusia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Kislovodsk y ofrece una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Y además, dispone de un centro de belleza, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes de este resort de 4 estrellas pueden planificar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

Las habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del resort pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Mineralnye Vody Airport está situado apenas a 45 minutos en coche del resort. Con el servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden disfrutar de las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Minibar, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Billar, Parque infantil, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pansionat Nadezhda
Prospekt Lenina 25
Imperial Kislovodsk
Ulicha Volodarskogo, D. 1b
Vesta Guest House
Krepostnoy Pereulok 4/4
Park Hotel Kislovodsk
Pervomaiskaya Street 2
Centrosouz-Kislovodsk Spa Hotel
Volodarskogo Street 12
Pansionat Mechta
Klubnaya Street 6
Sanatoriy Kolos Health Resort
Yanovskogo Pereylok 7
Pansionat Lastochka
Chkalova Street 26
Paninter Hotel
Kurortniy Boulevard 2B
Zenit Hotel Kislovodsk
Chkalova Street 17
GK Grand-Hotel
Kurortniy Boulevard 14
AlGrado Hotel
Klara Zetkin Str.31A
Spa Hotel Solnechniy
Kyibisheva Street 66
Guest House Lux
Chkalovskaya Street 61A
Sanatorium Villa Arnest
Prudnaya Street 107A
Buscar hoteles