Hotel Italmas

5b Gagarina Street, Izhevsk, Rusia
(4,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Italmas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Izhevsk, Rusia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Izhevsk, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Ubicada a un pequeño paseo de Teplo-Lux Exhibit Hall, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, tales como una caja fuerte, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones de diseño con canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto de Izhevsk está ubicado a solo 20 minutos conduciendo. Además, a solo un breve paseo en coche, encontrará lugares de interés como Katanchi State Philharmonic Theater, Izhevsk Machinebuilding Plant y Museum of the Interior Ministry of Udmurtia, entre otros.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cajero automático, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mini-hotel Ostrov
Vadima Sivkova ulitsa, 7A, Izhevsk
Dolgy Most
43 Maxim Gorky Street
Mustang Hotel
Vishnevaya Street 34
Chajka
Udmurtskaja Ulicha, D. 153
Park Inn Izhevsk
25, Borodina Street
AMAKS Central Hotel
Pushkinskaya Street 223
Buscar hoteles