Brigantina Hotel Complex

Sudostroitelnaya Street 1B, Rýbinsk, Rusia
(13,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Brigantina Hotel Complex, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rýbinsk, Rusia.

Descripción del hotel

Ubicado en Rýbinsk, este hotel está a 25 minutos del Aeropuerto de Rýbinsk-Staroselye y pone a su disposición una sauna y una playa privada. Queda a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento elegante de 3 estrellas.

Como que el hotel ofrece una ubicación junto a la playa, los huéspedes podrán disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

El hotel dispone de habitaciones elegantes con un televisor de pantalla plana, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, una mosquitera y un baño privado con un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles