Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Victoriya Hotel Complex

Moskovskoe Shosse 86A, Ulyanovsk, Rusia
(3,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Victoriya Hotel Complex, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ulyanovsk, Rusia.

Descripción del hotel

Ubicado en Ulyanovsk, este hotel está a 15 minutos de Ulyanovsk Baratayevka Airport y cuenta con una piscina y una sauna finlandesa. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 27 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Asimismo, cuenta con una caja fuerte y servicio de traslados.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno continental, en el comedor de la propiedad.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Asimismo, está a solo un trayecto de veinte minutos en coche de Simbirsk-Ulyanovsk Fire Safety Museum, Ulyanovsk Regional Puppet Theater y Museum of Public Education in Simbir Gubernia in the 70's-80's of the XIX Century.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, Secador de pelo, Billar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Europa Ulyanovsk
Moskovskoe shosse, d. 100A
Azia Ulyanovsk
Moskovsky Prospect 104
Hotel Skazka
88/6 Uritskogo Street
Barcelona Hotel
45 Bebelya Street
Buscar hoteles