Villa Zhemchuzhyna

Opolsnevoe Village, Parkove, Rusia
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Zhemchuzhyna, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parkove, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Parkove y dispone de una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Tiene un gimnasio, además de una caja fuerte, una sauna y un club infantil.

El hotel dispone de un spa que ofrece una gran variedad de relajantes masajes y tratamientos estéticos. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, alquiler de bicicletas y un billar.

Las habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. También hay suites para recién casados.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Club infantil, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crimea Breeze Residence
Parkovoe Shosse 39,
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 8 opiniones