Hotel Complex Rancho 636

Zhelninskoe Shosse 8, Dzerzhinsk, Rusia
(4,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Complex Rancho 636, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dzerzhinsk, Rusia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Dzerzhinsk y dispone de una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Asimismo, el resort ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta Nizhny Novgorod International Airport, que queda a solo 35 minutos en coche. En las proximidades puede disfrutar de actividades como equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chayka Hotel
Zhelnino Village
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 28 opiniones