Praga Hotel

Rozy Luxemburg Street 150, Armavir, Rusia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Praga Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Armavir, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Armavir y a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona. También cuenta con un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de habitaciones y una caja fuerte, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con una zona específica para fumadores, una lavandería y servicio de traslados.

El hotel ofrece 19 habitaciones que incluyen calefacción y una nevera. También hay suites de luna de miel.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores hay gran cantidad de restaurantes. Por último, los huéspedes podrán visitar Yunost Stadium fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Fotocopiadora, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Armavir Hotel
Kirova Str.58
Grand Hotel Classic
Khalturina Street 108 А
Villa Club
Uritskogo Street 83A
Buscar hoteles