Diana Hotel Kursk

1-ya Pushkarnaya Street 76, Kursk, Rusia
(4,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Diana Hotel Kursk, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kursk, Rusia.

Descripción del hotel

Ubicado en Kursk, este hotel se encuentra a 20 minutos de Kursk Vostochny Airport y cuenta con una sauna y una piscina cubierta. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden planificar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

La zona de los alrededores Diana Hotel Kursk es conocida por sus tiendas. Young Defenders of the Motherland Museum está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Discotecas, Escritorio, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oktyabrskaya Hotel Kursk
72 Lenin Street
Chentral'naja Kursk
Ulicha Lenina, D. 2
Prestige Kursk
ENDOVISCHENSKAYA STR. - Kurskaya oblast
Roscha Nevest
Tropinka street 30
Hotel Prestige Kursk
Endovischenskaya,13
Aquamarine Hotel and Spa
Ulitsa Internatsionalnaya 64
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
5.88/10
Basado en 32 opiniones