Golden Coast Hotel Taganrog

Shmidta Street 16A, Taganrog, Rusia
(5,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Golden Coast Hotel Taganrog, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taganrog, Rusia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Taganrog, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Ranevskaya Monument, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un teléfono, calefacción y una nevera.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, una lavandería y servicio de entradas. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones provistas de un secador de pelo, un reproductor de DVD y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye albornoces.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve todos los días.

Las atracciones de Taganrog, como Peter I Monument in Taganrog y Gorky Park, se encuentran a solo diez minutos andando desde la casa de huéspedes. Se encuentra a un breve paseo de Garibaldi Monument y Alferaki Palace.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de reserva de entradas, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plotnikovykh Guest House
Petrovskaya Street 37 A
Bristol-Central Hotel
Petrovskaya Street 64
Temirinda Hotel
1-2 Portovaya Street
Izvolte Hotel
Oktaybrskaya Str.16
Tsentralny Guest House
Shevchenko Street 130
Vishnevyj Sad
Oktyabrskaya Street 29
Park-Hotel Malikon
Energeticheskaya Street 125
Gostiny Dvor Hotel Taganrog
Sotsialisticheskaya Street 161
Taganrog Congress-Hotel
Dzerzhinskogo Street 161
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 22 opiniones