Varvaci Boutique Hotel

Grecheskaya Street 76, Taganrog, Rusia
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Varvaci Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taganrog, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Taganrog. También dispone de registros de entrada y salida exprés, masajes y salas de reuniones.

Conserje, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y dardos.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen minibar, una terraza privada y una zona de comedor. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con albornoces y unas zapatillas.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Taganrog Theatre y Beriev, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Por último, Peter I Monument in Taganrog, Gorky Park y Alferaki Palace están a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park-Hotel Malikon
Energeticheskaya Street 125
Vishnevyj Sad
Oktyabrskaya Street 29
Taganrog Congress-Hotel
Dzerzhinskogo Street 161
Izvolte Hotel
Oktaybrskaya Str.16
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 20 opiniones