Amaks Azov Hotel

Petrovskaya Street 14, Azov, Rusia
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Amaks Azov Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Azov, Rusia.

Descripción del hotel

Con vistas a Azov, este hotel cuenta con una sauna. Ofrece un spa de día y, además, una peluquería, masajes y un centro de belleza.

El hotel ofrece 93 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar, televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 36 opiniones