Atlantida Hotel

4 Fomina Street, Orel, Rusia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Atlantida Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orel, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Orel y dispone de una piscina cubierta. Tiene un spa y centro de bienestar, además de registros de entrada y salida exprés, conserje y una sauna.

Este hotel de 5 estrellas dispone de servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel tiene lujosas habitaciones que vienen con una nevera y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar andando a gran cantidad de atracciones turísticas. Por otro lado, a un breve trayecto en coche se encuentran Artist Kurnakov's Memorial Studio, Orel State University y Orel Regional Exhibition Center.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Nevera, Salas de reuniones, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sarkis Hotel
Moskovskaya Street 24A
Hotel Rus Orel
M.Gorky Str., 37
Retrotour
Levy Bereg Reki Orlik 15
Ocharovanny Strannik
Maxima Gorkogo Street 23
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 57 opiniones