Red Dog Hotel

Promishlenniy Pereulok 16, Gorno-Altaisk, Rusia
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Red Dog Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gorno-Altaisk, Rusia.

Descripción del hotel

Red Dog Hotel, que cuenta con Wi-Fi gratis, está situada en Gorno-Altaisk y proporciona un alojamiento tradicional. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines del hotel y, además, pueden salir a descubrir fácilmente los lugares de interés más populares de la zona.

Red Dog Hotel ofrece 16 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

La zona de los alrededores del hotel es conocida por sus tiendas. Anokhin Museum y National Drama Theatre of Gorno-Altaisk se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Igman
Ulicha Choros-gurkina, 71
Buscar hoteles