Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Old Monastery Hotel

Prospekt Krasnoy Armii 133, Sergiyev Posad, Rusia
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Old Monastery Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sergiyev Posad, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel de Sergiyev Posad está situado muy cerca del Monasterio de la Trinidad y San Sergio. Queda a solo unos pasos de Sergiyev Posad State History and Art Museum Preserve y también está cerca de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

Este histórico hotel ofrece conserje, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones The Old Monastery Hotel son espaciosas y cuentan con unas zapatillas y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y un teléfono.

El restaurante del hotel, Monastyrskaya Trapeza, ofrece platos locales. El desayuno se ofrece cada mañana.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Imperial Village Hotel
Mitkina Street 14/2
Posadsky Hotel
171 Krasnoy Armii Avenue
Aristokrat Hotel
Sergievskaya Street 1A
Kovcheg Hotel
Druzhby Street 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 52 opiniones