Hilton Mauritius Resort & Spa

Wolmar, Flic en Flac, Mauricio
(3,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(652 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hilton Mauritius Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flic en Flac, Mauricio.

Descripción del hotel

Este resort brinda una ubicación excelente en una tranquila zona de Flic en Flac, a solo un breve trayecto en coche de Tamarin Bay. También dispone de un campo de golf, una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi.

Este resort de 5 estrellas ofrece pistas de tenis al aire libre, una piscina infantil y un club infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de tronas/sillas altas infantiles y un parque infantil.

Las habitaciones Hilton Mauritius Resort & Spa tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno moderno. Todas ellas disponen de minibar, una zona de comedor y una nevera.

Los huéspedes del Hilton Mauritius Resort & Spa pueden visitar el bar y probar los platos italianos, a base de mariscos y tailandeses que se sirven en el restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un delicioso desayuno buffet.

A los huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Port Louis y Tamarin.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Esquí acuático, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yanahita Villa
305 Ave Tourterons Morc Des Chazals
VS Villa
Ave Pelican.\nFlic en Flac
White Shell Lounge & Restaurant
Royal Road Flic-en-Flac
Jet Resort
111 Avenue des Tourtereaux
Rayon Vert
Coastal Road
Manisa Hotel
Coastal Road
Les Orchidees Complex Apartment
Avenue Paille en Queue
Orchidee Residence Flic en Flac
Avenue Paille en Queue, Morcellement Safeland
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 652 opiniones