Paradise Beach by Horizon Holidays

Coastal Road, Pointe d'Esny, Mauricio
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.76/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Paradise Beach by Horizon Holidays, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pointe d'Esny, Mauricio.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4,5 estrellas está en Pointe d'Esny y ofrece una playa privada y una piscina exterior. Y además, dispone de traslados al aeropuerto, conserje y servicio de niñera.

Esta moderna propiedad cuenta con servicio de alquiler de coches, servicio de entradas y una lavandería. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Los apartamentos presentan un estilo lujoso, disponen de aire acondicionado e incluyen una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor. Todos ellos tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Paradise Beach Pointe d'Esny para visitar los alrededores. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Mahébourg, ya que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eolia Beachfront Villas by BARNES
Coastal Road. Pointe d Esny
Coin De Paradis
Pointe d’Esny
Coral Bay Studios
Costal Road, Pointe D'esny
Astroea Beach Hotel
Coastal Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.76 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.48/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.80/10
Basado en 21 opiniones