Maritim Crystals Beach Hotel Mauritius

Coastal Road, Belle Mare, Palmar, Palmar, Mauricio
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Maritim Crystals Beach Hotel Mauritius, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palmar, Mauricio.

Descripción del hotel

Este moderno resort de Palmar ofrece internet Wi-Fi, además de pensión completa y una piscina al aire libre. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Las modernas habitaciones Maritim Crystals Beach Hotel Mauritius cuentan con un cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet gratuito. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet.

El resort cuenta con un aparcamiento en la propiedad y queda a un corto trayecto en coche de Grand River South West. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Belle Mare y Trou d'Eau Douce.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Surcouf Hotel
TROU DEAU DOUCE - Belle Mare
Le Surcouf
Coastal Road
Golden Rod Villa
Coastal Road Palmar Central Flacq Mauritius
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 60 opiniones