Canonnier Beachcomber

Pointe-aux-canonniers, Pointe aux Cannoniers, Mauricio
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(248 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Canonnier Beachcomber, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pointe aux Cannoniers, Mauricio.

Descripción del hotel

Este hotel está en Pointe aux Cannoniers y dispone de una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Tiene un gimnasio, además de una piscina infantil, un club infantil y un bar cafetería.

Este encantador hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, servicio de alquiler de coches y una lavandería. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, minibar y películas bajo petición. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, una tetera/cafetera y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Cada mañana se sirve un desayuno a la carta.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seapoint Beach Bungalows Grand Baie
9 Lamberty Lane Vacoas
Baystone Hotel
Coastal Road
Club Med La Pointe Aux Canonniers
La Pointe Aux Canonniers
Les Lauriers
Pointe aux Canonniers
Wanna Studio Apartments
Morcellement Raffray
Royal Palm
Coastal Road
La Pointe Villas
Royal Road
Esprit Libre Restaurant & Guest House
Bourdet Lane, \nPointe aux Cannonniers
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 248 opiniones