Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mourouk Ebony Hotel

Pate Reynieux,, Port Sud-Est, Mauricio
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.58/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mourouk Ebony Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Sud-Est, Mauricio.

Descripción del hotel

Mourouk Ebony Hotel, que queda a 20 minutos en coche de Sir Gaetan Duval Airport, dispone de una piscina e internet inalámbrico gratuito. Además, cuenta con pensión completa, un club infantil y un centro de buceo.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada y salida exprés y también servicio de consigna de equipajes.

Las habitaciones del hotel disponen de una botella de vino de cortesía y acceso directo a la piscina. Todas ellas tienen aire acondicionado y balcones privados. Desde las habitaciones también se pueden admirar vistas maravillosas al mar.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Mourouk Ebony Hotel cuenta con un aparcamiento en la propiedad y queda a un breve trayecto conduciendo de Paille en Queue Island. Por otro lado, Port Mathurin y Terre Rouge quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Karaoke, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Escalada en roca, Canoas, Surf, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Centro de buceo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Asistencia personal en compras, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bakwa Lodge
Var Brule, Port Sud Est
Buscar hoteles
Valoración global:
6.58 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
6.76/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 14 opiniones