Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cape Bay Beach Apartments by BARNES

The Coastal Road, Bain Boeuf, Mauricio
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Cape Bay Beach Apartments by BARNES, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bain Boeuf, Mauricio.

Descripción del hotel

Ubicada en Bain Boeuf, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Grand Baie y dispone de una terraza, un jardín y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También cuenta con servicio de lavandería.

Los apartamentos tienen aire acondicionado y además cuentan con una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor. Todos ellos incluyen una tetera/cafetera, una sala de estar en la habitación y un televisor de pantalla plana. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 42 opiniones