Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Voila Bagatelle

Bagatelle Mall of Mauritius, Moka, Mauricio
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Voila Bagatelle, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moka, Mauricio.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Moka, este hotel ofrece un alojamiento art deco y gran variedad de instalaciones, incluyendo salas de reuniones, bar cafetería y servicio de alquiler de coches. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen una nevera, minibar y una caja fuerte en la habitación. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y agua embotellada.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam está situado a unos 45 minutos en coche. Asimismo, Flic en Flac y Port Louis se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
5.72/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
5.49/10
Basado en 134 opiniones