Pingouinvillas

94 A, Daurades Road, Blue Bay, Mauricio
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.69/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 8

Pingouinvillas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blue Bay, Mauricio.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Blue Bay, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como servicio de habitaciones, caja fuerte y terraza. También ofrece acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, servicio de alquiler de coches y traslados al aeropuerto.

La propiedad cuenta con 8 villas con una caja fuerte en la habitación, una nevera y una cocina pequeña. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Entre los lugares de interés de las proximidades de la propiedad se incluyen Ilot des Deux Cocos y Blue Bay Marine Park. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Pointe d'Esny y Mahébourg.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Harold et maryse
Avenue Des Aigrettes, Blue Bay
Villa Vakoa
Coastal Road, Pointe D'Esny, Mahebourg
Buscar hoteles
Valoración global:
4.69 /10
Limpieza:
4.34/10
Servicio:
4.93/10
Instalaciones:
4.70/10
Ubicación:
4.70/10
Comidas:
4.70/10
Habitaciones:
5.13/10
Basado en 31 opiniones