Yandangshan Villas

Xiaoxia Road 8, Yandangshan, Wenzhou, China
(58,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Yandangshan Villas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wenzhou, China.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Wenzhou y pone a su disposición acceso inalámbrico a internet sin coste adicional. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El resort ofrece 201 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones.

Las habitaciones son acogedoras e incluyen una tetera/cafetera, unas zapatillas y una nevera. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y agua embotellada.

Los huéspedes del resort pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Desde el resort se puede acceder cómodamente a Xiansheng Door Scenic Resort y a Mt.Yandang Resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yin Yuan Hotel
Yingbin Qiao, Yandang Road, Yandang Mountain
Yandang Youth Holiday Hotel
Xueshi Road 16, Yandang Mountain
Furong Hotel Wenzhou
2 Xiaoxia Road, Yandang Shan,
Wangyanlou Hotel
Wangyan Road 100, Yandang Town
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 20 opiniones