Hengshan International Hotel Hunyuan Datong

Hengshan Road North, Hunyuan County, Datong, China
(53,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hengshan International Hotel Hunyuan Datong, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Datong, China.

Descripción del hotel

Hengshan International Hotel Hunyuan Datong proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Datong. Además, dispone de una caja fuerte, servicio de lavandería y servicio de habitaciones.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como un centro de negocios, servicio de despertador y abrillantador de zapatos.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Desde Hengshan International Hotel Hunyuan Datong se puede acceder fácilmente a Yong'an Temple y a Hengshan Hanging Temple Xuankong Si. Mount Hengshan Scenic Spot está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 14 opiniones