Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hengshan International Hotel Hunyuan Datong

Hengshan Road North, Hunyuan County, Datong, China
(53,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hengshan International Hotel Hunyuan Datong, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Datong, China.

Descripción del hotel

Hengshan International Hotel Hunyuan Datong proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Datong. Además, dispone de una caja fuerte, servicio de lavandería y servicio de habitaciones.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como un centro de negocios, servicio de despertador y abrillantador de zapatos.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Desde Hengshan International Hotel Hunyuan Datong se puede acceder fácilmente a Yong'an Temple y a Hengshan Hanging Temple Xuankong Si. Mount Hengshan Scenic Spot está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 14 opiniones