Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Erdos Ausotel Dalat Hotel

Xiyuan Road, Ordos, China
(91,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Erdos Ausotel Dalat Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ordos, China.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en la Ordos. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi gratuito.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y un spa y centro de bienestar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen minibar, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Baotou.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles