Erdos Ausotel Dalat Hotel

Xiyuan Road, Ordos, China
(91,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Erdos Ausotel Dalat Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ordos, China.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en la Ordos. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi gratuito.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y un spa y centro de bienestar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen minibar, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Baotou.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles