Mangshi Hotel

Puti Street 1, Dehongzhou Mangshi, Déhong, China
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mangshi Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Déhong, China.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en la Déhong y está a un pequeño paseo de Puti Temple. Los huéspedes pueden disfrutar de una peluquería y una sauna.

Este hotel de 5 estrellas dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. También cuenta con un centro de negocios, servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 305 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Dehong Mangshi Airport está ubicado a solamente 20 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Shubao Tower y Mang City People's Cultural Palace quedan apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 38 opiniones