Kangle Garden Resort Wanning

Xinglong Hot Spring Tourism District, Wanning, China
(20,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(79 Valoraciones)
Kangle Garden Resort Wanning, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wanning, China.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina al aire libre, está situado en Wanning y proporciona un alojamiento lujoso. Cuenta con internet Wi-Fi gratuito, un centro de fitness y un campo de golf de 18 hoyos.

Este resort de 5 estrellas ofrece un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

El resort tiene 506 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder andando a Shen'gui Mountain y a Wanning Xinglong Hot Spring. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Wanning.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Silver Lake Hot Spring Holiday Hotel
Wenquan Avenue, Xinglong Town
Resort Zheng Hao - Wanning
8 Wenquan Avenue
Dong Fang Garden Hotel
Xinglong Hotspring Avenue
Zhenghao Hot Spring Villa
8 Wenquan Avenue, Hot Spring Resort
Xinglong Yiyun Spring Resort
Huikang Road, Xinglong
Pearl Hot Spring Hotel
Pearl Avenue
Xinglong Hot Spring Hotel
Huaqiaocheng Resort
Golden Sojourn Resort Xing Long
Taiyanghe Hot Spring Resort, Xinglong Town
Xinglong Hot Spring Jinri Hotel
Xinglong Hot Spring Resort
Old Banyan Seaview Hotel Xinglong Wanning
Hot Spring Avenue Xinglong Town
Xinglong Old Banyan Tree Hot Spring Resort
Xinglong Hotspring Avenue
Old Banya Resort Xing Long
Wenquan Road Xinglong Wangning City, Hainan East Expressway
Ming Yang Village
Xinglong Hot Spring Resort
Days Hotel & Suites Shimei Bay
East of Side XinMei Avenue Shimei Bay, Hainan East Expressway
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 79 opiniones