Sheraton Shenzhou Peninsula Resort

Land No. 1-19 Shenzhou Peninsula Resort E, Wanning, China
(14,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sheraton Shenzhou Peninsula Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wanning, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, una playa privada y pistas de tenis al aire libre, está situado en Wanning y ofrece un alojamiento moderno. Se encuentra apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas.

El hotel ofrece un campo de golf, una planta ejecutiva y un servicio de traslados gratuito. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil. Los huéspedes también pueden alquilar una bicicleta y explorar Wanning y sus alrededores.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como altavoces/base para iPod, zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una nevera y un baño privado con albornoces.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y proporciona un lugar perfecto para aquellos que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas, piragüismo y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Four Points by Sheraton Shenzhou Peninsula Resort
Shenzhou Peninsula Resort District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
7.21/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 51 opiniones