Kongher Service Apartment & Hotel

Central District, Daya Bay, Huizhou, China
(43,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kongher Service Apartment & Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huizhou, China.

Descripción del hotel

Situado en Huizhou, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una sauna. También dispone de recepción 24 horas, conserje y servicio de habitaciones las 24 horas.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, como una caja fuerte, un billar y servicio de lavandería. Para su comodidad también cuenta con un centro de negocios y un ascensor.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una cocina pequeña, una nevera y una caja fuerte en la habitación. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Escritorio, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Daya Bay Wanghailou Hotel
48 Longhai Street, Daya Bay
Holiday Inn Daya Bay
93 Jingang Blv Aotou/ 1 Anhui Boulevard, Day Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones