Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dongyuan International Hotel

No.8 Xiwan Road, Lianyungang, China
(34,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dongyuan International Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lianyungang, China.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una ubicación ideal en Guanyun y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios, como una sauna. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El hotel ofrece 128 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar y zapatillas. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 11 opiniones