Donghai Jinxiu International Hotel

No.1 Yingbin South Avenue, Lianyungang, China
(40,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Donghai Jinxiu International Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lianyungang, China.

Descripción del hotel

Este hotel, ubicado en Donghai, se estableció en el año 2007. Cuenta con un centro de fitness, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas dispone de conserje, una caja fuerte y servicio de habitaciones. También cuenta con servicio de lavandería, servicio de despertador y un centro de negocios.

Las habitaciones, que presentan un estilo encantador, disponen de aire acondicionado e incluyen minibar, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un teléfono y un escritorio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 14 opiniones