Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jin Feng Hotel

281 West Zhan Qian Road, Nanchang, China
(4,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Jin Feng Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nanchang, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Nanchang y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Asimismo, tiene internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina cubierta y, además, queda a cinco minutos caminando de Shengjin Tower.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como una planta ejecutiva, un club infantil y una sauna. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y servicio de niñera.

El hotel tiene 262 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Nanchang Changbei , que queda a solo 40 minutos en coche. Además, Nanchang Bayi Square y Hon Shunde International Trade City Mall quedan a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Discotecas, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nate Business Hotel
138 Qianjin Road, Xihu District
Yingxing Business Hotel Nanchang
159 Zhanqian West Road
Hanting Haiyou Inn Nanchang Bayi Square
8 Yongshu Road Xihu District
Jiangxi Ganjiang Hotel Nanchang
No 138 Ba Yi Avenue
Jinjiang Inn Nanchang Bayi Square Yongshu Road
No.4, Yongshu Road, Xihu District
Oriental Bailin Hotel
469 Hongcheng Road, Xihu District
Home Inn Nanchang Changyun
No.162 Bayi Avenue
Braim Lijing Hotel
No.122 Bayi Avenue, Xihu District
Xin Long Hotel
Bayi Avenue 176
Regal Hotel Nanchang
No 160 Hongcheng Road
Jindu Crown Hotel
99 Hongcheng Road , Qingyunpu District
Poyanghu Hotel Nanchang
1128 Jinggangshan Avenue
Civil Aviation Garden Hotel
587 Hongcheng Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 165 opiniones