Li Jing Hotel

No.111 Dongfeng West Street, Weicheng District, Weifang, China
(4,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Li Jing Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weifang, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Weifang y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También disponen de aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional.

Servicio de entradas, un cajero automático y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de 404 habitaciones que incluyen una caja fuerte en la habitación, unas zapatillas y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto de Weifang. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como Weifang People's Park, Weifang Sports Center Stadium y Kite Museum, entre otros.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oceanwide Hotel
198 Heping Road
Jinjiang Inn Weifang Dongfeng West Road
No.362 Dongfeng West Street
Hui Quan Hotel
No.366 Dongfeng East Street, Kuiwen District
Syno Executive Inn
NO.360 Dongfeng Street
Home Inn Weifang Dongfeng East Street
Dongfeng East Street 381, Kuiwen District
Gelin Business Hotel
No.609 Heping South Road
Super 8 Weifang Shengli West Street
88 Shengli West Street
Grace Inn Weifang Siping Road
No.33 Jia Siping Road, Kuiwen District
Hanting Hotel V1 Square
No.138 West Shengli Road
Home Inn Heping Road
Building 1, Heping South Road 819
Yuanfei Hotel
31 Siping Road, Kuiwen District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 56 opiniones