Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Yantai Blessing Hotel

76 Huanshan Road, Yantai, China
(8,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Yantai Blessing Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yantai, China.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Yantai. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece una peluquería, salas de reuniones y un centro de belleza. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

Las confortables habitaciones incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y unas zapatillas.

El hotel se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Yantai Laishan. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Yantai Sports Park, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Bañera, Salas de reuniones, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shandong Machinery Hotel
162 Jiefang Road
Hanting Hotel South Avenue
No.9 South Avenue
Motel 168 Yantai Haihang
No.30 Erma Road, Zhifu District
Brigh Radiance Hotel
No.3-1-2,Dama Road
Tiantian Yugang Hotel
267 Shengli Road
Yanfeng Holel
No.14 Huanshan Road
Fude Yunjia Hotel
No.3 Damalu, Zhifu District
Wenhao Hotel
No.70 Jiefang Road
Home Inn Yantai Erma Road
No.18-19 Erma Road, Zhifu District,
Hanting Hotel Beima Road
No.135 Xinan He Road
Yantai Pacific Hotel
No. 74 Shifu Street
Buscar hoteles