Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Country Garden Phoenix Hotel Jingmen

8 Fengyuan Road, Duodao District, Jingmen, Hubei Province, Jingmen, China
(10,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Country Garden Phoenix Hotel Jingmen, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jingmen, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina, una sauna y pistas de tenis al aire libre, está situado en Jingmen y ofrece un alojamiento confortable. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y servicio de habitaciones las 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. Y, además, cuenta con un gimnasio totalmente equipado.

Las habitaciones Country Garden Phoenix Hotel Jingmen incluyen una nevera y unas zapatillas, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, agua embotellada y un sofá cama.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida china que se sirve en el restaurante, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Billar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 22 opiniones